¿Hay stock de todos los productos?
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse, ese producto no se habilitará para la compra (se verá un boton de CONTÁCTENOS).
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Usted puede contactarnos vía email a info@timesquare.com.ar o vía telefónica al: +5411 5278-3001 / 3002. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 11 a 17 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
¿Es posible retirar la compra realizada en el local?
Sí, usted puede retirar su compra personalmente en nuestro local ubicado en Lavalle 526, recomendamos llamar anteriormente al +5411 5278-3001 / 3002, de lunes a viernes de 11 a 17 horas.
¿Cuál es el costo de envío?
Todos los envíos son gratuitos dentro de Argentina.
¿Cuándo recibirá su pedido?
Nuestros plazos normales para entregar tu pedido son de 4 (cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país. Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo que tiene que ser firmado por el receptor junto con el número de DNI. Los tiempos de entrega son posteriores a la confirmación de pago de la entidad financiera. Recuerda que los períodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.
Si usted no ha recibido su pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué debe hacer en estos casos?
Este caso es inusual. Si esto llega a ocurrir, por favor, comuníquese con nosotros llamando al: +5411 5278-3001 / 3002, de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Es importante tener a mano el número de pedido.
¿Es posible hacer el seguimiento del pedido realizado?
Usted recibirá un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que usted pueda hacer el seguimiento de tu pedido.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?
Esto es inusual. Si esto llega a ocurrir, por favor, comuníquese con nosotros llamando al: +5411 5278-3001 / 3002, de lunes a viernes de 11 a 17 horas. Es importante tener a mano el número de pedido.
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente la persona que realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto autorizado por el comprador con DNI y firma del mismo. Previamente se constatarán estos datos por teléfono con el comprador y se solicitarán más detalles para su seguridad.
¿Cómo puedo pagar?
- MercadoPago ofrece diferentes opciones de pago:
¿Cómo se hace para pagar en efectivo?
- Al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago Mercadopago y luego "Cupones de Pago" y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, Rapi Pago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago. El stock solo se reserva una vez abonado el pedido.
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podrás averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Puedes ver las promociones con tarjetas en el link de MercadoPago aquí.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.
¿Cuándo se confirma la compra?
En las compras realizadas con tarjeta de crédito, usted recibirá un mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si el medio de pago es a través de un cupón (RapiPago, PagoFácil, entre otros.), usted recibirá un mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
¿Cómo se cancela una compra?
Si usted desea cancelar una compra, por favor, comuníquese con nosotros llamando al +5411 5278-3001 / 3002, de lunes a viernes de 11 a 17 horas, o enviando un mail a info@timesquare.com.ar. Es importante tener a mano el número de pedido.
¿Puedo cambiar un producto?
Los productos no pueden cambiarse una vez entregados. Si tiene un problema puede contactarnos vía email a info@timesquare.com.ar o vía telefónica al: +5411 5278-3001 / 3002. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 11 a 17 horas. No olvides mencionar tu número de pedido.
¿Cómo hago para registrarme en la web?
Para registrarse, usted debe ingresar aquí , luego, elegir una contraseña y completar sus datos.
¿Cómo hago para comprar en la web?
Simplemente seguí estas indicaciones:
Si usted ya se registró y no recibió el mail de confirmación, ¿qué debe hacer?
Si usted se registró y no recibió el mail de confirmación, asegúrese de haber utilizado el navegador Google Chrome. De igual forma, verifique que el correo de confirmación no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si usted prueba con las dos opciones anteriores y sigue sin recibir el mail de confirmación, usted puede enviarnos un mail a info@timesquare.com.ar explicando su caso.
Si usted ya se registró pero no puede ingresar.
En el momento en que usted se registra, se le envía un email de confirmación a la dirección de su cuenta. Si su cuenta ya ha sido confirmada y el problema continúa, envíenos un mail a info@timesquare.com.ar explicando su caso.
¿Puede comprar varios productos a la vez?
Sí, usted puede comprar varios artículos y pagar un único costo de envío por todos los productos siempre y cuando la compra se realice al mismo tiempo y el lugar de envío sea el mismo para todos los productos.
¿Es seguro comprar en el sitio?
Sí, trabajamos con las plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información aquí.
¿Qué son los códigos promocionales?
Son claves alfanuméricas promocionales que -al validarse- generan un descuento. Si usted cuenta con un código promocional, introdúzcalo antes de finalizar la compra en el recuadro señalado como “Código Promocional”, en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda a la promoción ingresada.
¿El precio en el local es el mismo que a través de la web?.
No necesariamente. Nuestra tienda y nuestro website tienen distintas promociones y los precios pueden o no coincidir.
¿Los precios tienen el IVA incluido?
Si, los precios tienen el IVA incluido.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.
Estamos dispuestos a ayudarle para que tenga una muy positiva experiencia al momento de realizar compras online en nuestro website. Usted puede contactarnos vía email a info@timesquare.com.ar o vía telefónica al: +5411 5278-3001 / 3002. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 11 a 17 horas.
¿Puedo reparar mi reloj?
Contamos con un servicio técnico especializado. El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 16 hs. En caso de necesitar hacer una consulta, pueden escribir a service@itimegroup.com.ar o telefónicamente al tel.: 5278-3001 / 3002 interno 253/255